viernes, 20 de febrero de 2009

Clase 20 Febrero


No soy muy dada a presentaciones y menos en un lugar donde ya me conocen, así que empezare explicando la clase del día de hoy y que hice.

Tras la 1º sesión que fue mas bien informativa t de toma de contacto con la asignatura de Redes, hoy me hice este blog. La verdad que nunca pensé en hacerme uno, pese a ser usuario de varias redes sociales, los blogs me han parecido demasiado frío, quizás porque es un monologo. Lo único que me atraía de ellos, si se le puede llamar así, son los Blogs&Beers. Esta idea seguro que no era por el Blog sino por la cerveza. Aunque claro, que gente puede ir a esas quedadas...
Finalmente aquí esta, con la presentación algo tarde pero bueno.

Primero me cree un nuevo gmail, para usarlo durante esta asignatura y como no podía ser de otra forma usa mi nick (AngieSeven7@gmail.com) y después el blog. Debía ponerse el nombre detrás de "redes de" pero como me gustan mas mi iniciales se quedo con MA Lopez, que viene a ser Malo Pez.

Después entre los dos compañeros que fueron a clase, el profesor y yo hicimos un documento compartido en doc.google.com, un calendario que es la primera entrada del blog en calendar.google.com, vimos noticias en reader.google.com y por ultimo se comparo que se busca mas en google, cuya aplicación me resulto muy interesante, en trends.google.com
Para finalizar y mientras comentábamos cosas, mando un trabajo sobre poner una entrada en el blog que contenga un buscador personalizado (Entrada dos de este blog). En mi caso la hice sobre las universidades de la vega baja, porque me parece interesante comparar la diferencia de créditos en las carreras. Para finalizar, queda abierto el blog.
Un saludo


Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Redes de Angie7.... Design By: SkinCorner